Las 5 ciudades más románticas del mundo

Cuando vas a hacer un viaje en pareja no solo buscas un destino bonito y atractivo, también quieres un lugar que sea romántico, que os haga disfrutar mucho más de vuestro amor. Hoy queremos mostrarte algunas de las ciudades más románticas del mundo, aquellas en las que más momentos mágicos podréis vivir en pareja.

Está claro que a cualquier lugar del mundo puedes viajar con tu pareja que, aunque no sea muy romántico, le ponéis el romanticismo vosotros. Pero no hay duda de que ir a una ciudad que tradicionalmente ha sido romántica es mucho más interesante.

Estas son las ciudades más románticas del mundo

1. Venecia

La ciudad de los canales es una de las más visitadas de Italia, y es que pasear por sus calles a pie o hacerlo en góndola por sus canales es una experiencia única, mágica y totalmente romántica. En toda la ciudad se respira puro romanticismo, no necesitas ir a ningún punto en concreto para sentirlo. La mejor época para viajar a Venecia es durante la primavera.

2. Roma

No cabe duda de que en Italia hay muchas ciudades románticas, y en este caso nos trasladamos a Roma, la ciudad eterna y con muchos atractivos que hacen que estar en pareja sea aún más especial. La Fontana di Trevi es uno de esos lugares mágicos, especialmente por la noche, por lo bonita que es iluminada y porque cuanto más tarde vayáis menos turistas encontraréis. La Plaza de España, el puente del Castelo Sant’ Angelo o el Puente Milvio son otros de los lugares más románticos de Roma.

3. Brujas

Esta ciudad belga parece de cuento de hadas, sin duda una de las ciudades más románticas del mundo. Tiene un encanto medieval único, tanto que la ciudad en Patrimonio Histórico de la Humanidad, además de canales con muchos cisnes que son todo un espectáculo.

4. París

No puede faltar en cualquier listado de ciudades románticas la capital francesa, una de las más románticas y en la que prácticamente cada rincón está cargado de romanticismo. La Torre Eiffel, los Campos Eliseos, los Jardines de Trocadero, un paseo en barco por el Sena… París ofrece un gran número de lugares mágicos y románticos a quien visita la ciudad.

5. Praga

La capital checa es también una de las ciudades más románticas del mundo y ofrece rincones tan especiales como el río Moldaba, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga o el Puente de San Carlos, éste último lugar ideal para visitar por la noche.

Lascia un commento